lunes, 1 de junio de 2020

GRADE 6: TASK 5. WHAT ARE THEY WEARING? WEEK 5 (SEMANA DEL 4 AL 8 MAYO)

OBJETIVO: Los estudiantes se apropiarán del vocabulario de ropa y accesorios, a través del uso del verbo to be para describir las prendas que las personas están vistiendo.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES:
  • Ver el video dirigido por el docente, haciendo click en el link VER EL VIDEO TUTORIAL, donde se hace un repaso del uso del verbo to be relacionado con el vocabulario de ropa y accesorios.
  • Después de ver el video tutorial, hacer click en el link INGRESAR A LA ACTIVIDAD DE REFUERZO 1 y luego hacer click en el segundo link INGRESAR A LA ACTIVIDAD DE REFUERZO 2
  • En estos enlaces los estudiantes pueden verificar su comprensión del vocabulario de ropa y accesorios y del verbo to be, a través de juegos de asociación. Estas actividades de refuerzo NO son evaluativas y NO se deben enviar al correo del docente. Las dos actividades son juegos de apoyo que facilitarán la comprensión de los temas explicados en el video.
VIDEO: VERB TO BE (CLOTHES AND ACCESSORIES)

ACTIVIDADES DE REPASO


EVALUACIÓN:
  • Luego de presentar las dos actividades de refuerzo y comprender los temas del video, los estudiantes deben hacer click en el link INGRESAR AL TALLER 5.
  • Completar los enunciados 1 al 10, seleccionando la respuesta que use correctamente el verbo to be y el vocabulario de ropa y accesorios según lo que las personas están vistiendo en las imágenes.
  • Es importante asegurarse de haber seleccionado bien el nombre completo en la lista y revisar que se hayan contestado correctamente todas las preguntas antes de hacer click en el botón enviar, pues el taller sólo se puede presentar una vez.
  • El docente revisará el taller y asignará una calificación sobre 10 de acuerdo a las respuestas de la actividad.
  • La actividad se debe realizar y enviar en la semana del 4 al 8 de mayo, luego de esta fecha no se aceptará el envío de ningún taller.

4 comentarios: