La presente actividad de recuperación solo la deben presentar los estudiantes de grado sexto que aparecen subrayados en color rojo en los listados porque tienen valoración menor a 6 en el taller 1 o porque aparecen con NP por no presentar el taller 1.
- Antes de presentar la actividad de recuperación, los estudiantes deben seguir los siguientes pasos:
- Revisar los listados de 601, 602, 603 y 604 para consultar la nota y verificar que solo los estudiantes subrayados con color rojo son los únicos que deben presentar la actividad.
- Cuando los estudiantes confirmen que deben presentar la actividad de recuperación, deben hacer click en el link VER EL VIDEO TUTORIAL para comprender el uso del verbo to be con los adjetivos de apariencia física y personalidad que se trabajaron en clase antes de la cuarentena.
- Después de ver el video y aclarar todas las dudas sobre el tema, los estudiantes deben hacer click en el link INGRESAR A LA ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN, luego deben escribir su nombre y apellido y su curso. Posteriormente, deben responder todas las preguntas de la actividad de recuperación.
- Finalmente, cuando los estudiantes hayan respondido todas las preguntas, deben enviar la actividad haciendo click en el botón enviar o submit.
- La actividad de recuperación solo se puede presentar una vez, por eso es importante ver el video tutorial antes de presentar la actividad para comprender el tema y aclarar todas las dudas.
- La actividad se debe realizar y enviar en la semana del 13 al 19 de abril, luego de esta fecha no se aceptará el envío de ninguna actividad.
- El docente revisará la actividad y asignará una calificación sobre 7 para los estudiantes que presentaron el taller 1 y obtuvieron bajos resultados y una calificación sobre 6 para aquellos estudiantes que aparecen con NP porque no presentaron el taller 1.
A continuación los estudiantes encontrarán los listados, el link del video tutorial y el link para ingresar a la actividad de recuperación.
602
ACTIVIDAD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario